Ser socio del Real Club La Moraleja implica mucho más que practicar un deporte o pagar una cuota, supone actuar ante la vida con integridad, respeto y honestidad tanto fuera como dentro del campo.

Supone aceptar que hay una forma correcta de hacer las cosas, en la que ganar significa ser siempre fiel a sí mismo, a sus principios y valores.
Porque, aquí, además de jugar al golf, se establecen relaciones sociales basadas en el respeto y en el reconocimiento mutuo.

La actitud importa

  • Integridad

    Tanto fuera como dentro del campo, nos comportamos con integridad demostrando en todo momento nuestras habilidades con deportividad y educación.

  • Respeto

    Mostramos el máximo respeto por el campo, la etiqueta del golf y las reglas del Club.

  • Etiqueta

    Entendemos la etiqueta como una parte integral del juego que define nuestro carácter y comportamiento.

  • Principios

    Compartimos el mismo espíritu del juego sintiendo, como propios, los principios del golf: integridad, honestidad y respeto.

  • Esencia

    Promovemos un comportamiento ejemplar en el que la esencia del golf actúa como referencia más allá del campo.

  • Actitud

    Reconocemos que conservar y promover esa actitud, a través del golf, es importante.

Si desea ser socio del Real Club La Moraleja

Póngase en contacto para informarse de los requerimientos necesarios.

Real Club La Moraleja
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a nuestra web o ayudar a nuestro equipo de comunicación a comprender qué secciones de la web resultan más interesantes y útiles.